Juan Manuel Solorza y el GV Racing Team llegan a MotorLand con el podio como objetivo

Este fin de semana tendrá lugar la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad en MotorLand Aragón. Allí, Solorza luchará por dar un nuevo paso adelante y meterse en la pelea por el podio.

Con solo dos semanas de descanso entre carreras, nuevamente este fin de semana llega el momento de volver a la acción para todos los pilotos y equipos del RFME Campeonato de España de Velocidad. A pesar de que se prevé que esta carrera sea una de las más duras del año para los pilotos y técnicos por las altas temperaturas previstas, tanto Juan Manuel Solorza como los técnicos y mecánicos del GV Racing Team darán el 100% para sacar el máximo rendimiento a la Kawasaki ZX-10RR calzada con neumáticos Pirelli del piloto argentino.

Tras el buen fin de semana protagonizado por Solorza en la pasada cita de Navarra, en la que incluso llegó a liderar la carrera, el objetivo para la estructura madrileña no es otro que el de volver a luchar por el podio. En un trazado tan espectacular y rápido como el de MotorLand Aragón, Solorza confía en poder meterse nuevamente entre los mejores de la categoría más exigente y espectacular del campeonato.

Una vez más, la acción en pista comenzará el jueves. Durante dos jornadas, los equipos dispondrán de numerosas sesiones de entrenamientos no oficiales para trabajar en la puesta a punto de las motos. El sábado se disputarán las dos sesiones clasificatorias que decidirán el orden de parrilla de la carrera del domingo, que dará comienzo a las 14:00 y que tendrá una duración prevista de 15 vueltas.

Rafael García (Team Manager):

«Este fin de semana tenemos una nueva oportunidad de dar ese paso adelante que nos permitirá volver a luchar por el podio con Juan Manuel.

Después de la carrera de Navarra nos quedamos con ganas de más y en MrLand saldremos a darlo todo desde la primera vuelta para luchar mano a mano con el grupo de cabeza como en carreras anteriores.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *