El equipo de GV Racing se suma al luto y envía sus condolencias a la familia y amigos de Luis Salom

Luis SalomEl equipo de GV Racing se suma al luto y envía sus condolencias a la familia y amigos de Luis Salom quien falleció a los 24 años tras caer de su moto a gran velocidad e impactar después brutalmente contra su propia montura.

Este terrible accidente ocurrió el día de ayer 03/04/2016 durante la segunda sesión de los entrenamientos de Moto2. El piloto de Palma, en lugar de girar hacia la derecha en la curva 12, llamada Europcar, de la pista catalana, se fue recto. Su moto, una Kalex del equipo catalán Stop and Go, impactó primero contra el ‘air fence’, la barrera de aire situada al final de la escapatoria. La fatalidad quiso que el piloto siguiera exactamente el mismo camino que su montura y golpeara con su cuerpo contra la moto en vez de hacerlo con la protección colocada allí por la organización. Según diversos cálculos, podría ir a una velocidad entre 120 y 150 km/h.

El deporte español se encuentra de luto y nosotros, los miembros del equipo de GV Racing queremos trasmitir a toda su familia, amigos y afición nuestro mas sentido pésame por esta triste pérdida.

Ráfagas al cielo por un compañero motero caído. QDEP.