Triumph amplía su familia de clásicas con la nueva Street Scrambler

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Triumph no para. La firma británica ha traído hoy al Salón de Milán su nueva creación, la Triumph Street Scrambler. Se trata de una nueva clásica cargada de elementos que la convierten en lo que todos buscamos: potencia, comodidad, utilidad y seguridad.

Mediante la inclusión de este nuevo modelo, Triumph amplía su familia Modern Classics más allá de lo imaginable. Ya conoces las Street Twin y Street Cup, a las que han que añadir las Boneville T120 y T120 Black, las recientemente presentadas T100 y T100 Black, la Boneville Bobber… y cómo no, las Thruxton y Thruxton R.

Mucho par con el motor Bonneville de 900 cc

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Esta moto está hecha para disfrutar, ya sea en carretera o en caminos de tierra. Para ello, Triumph la ha dotado del motor Bonneville de 900 cc que tiene un buen par motor para que no nos quedemos sin chicha en momentos clave.

La firma británica se jacta de tener una banda sonora que ni Star Wars. La nueva Street Scrambler viene con un escape de doble salida que mejora muchísimo su aspecto. El motor bicilíndrico será una delicia para nuestros oídos cuando lo arranquemos. Un escape que, por si se nos queda corto, podremos cambiarlo por un Vance & Hines 2:1 con salida en fibra de carbono.

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La electrónica está presente en este modelo. Cuenta con un sistema de inyección de combustible con acelerador electrónico, así como un ABS y Control de Tracción completamente desconectables. A nadie le apetecerá meterse en caminos de tierra y que continuamente nos salten, ¿verdad?

La tecnología en términos de conducción y comodidades no se queda ahí, sino que también tenemos que añadir al paquete de serie el embrague anti-rebote, el freno trasero con luz LED o, para que no nos quedemos sin vida online un puerto de carga USB.

La parte ciclo, diseñada para ofrecer mayor ergonomía

La parte ciclo de la nueva Triumph Street Scrambler está diseñada para que podamos pilotarla de manera intuitiva y cómoda tanto en asfalto como en las incursiones que queramos hacer en caminos de tierra.

Para ello monta una llanta delantera de 19 pulgadas y una trasera de 17, equipadas con unos neumáticos Metzeler Tourance que permiten tracción en terrenos variados como asfalto, tierra o algo incluso zonas un poco arenosas.

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En términos de suspensiones, utiliza delante una horquilla convencional que tiene más recorrido que la Street Twin estándar: necesitaremos más recorrido en los caminos. Los amortiguadores traseros son exclusivos para este modelo, también con un mayo recorrido que sus hermanas.

Un chasis orientado al todoterreno, un manillar más ancho que, por ejemplo, la mencionada Street Twin, estriberas más adelantadas… ¡Que si queremos barro, podemos irnos al barro! Respecto a los frenos, equipa pinzas Nissin. La delantera es una pinza deslizante de doble pistón.

Y por si fuera poco, personalización al máximo

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Ya hemos comentado que podemos modificar el sistema de escape, pero no es lo único. En el catálogo de Triumph encontraremos más de 150 accesorios para darle más toque off-road o para ponerla totalmente a nuestro gusto: amortiguadores traseros FOX ajustables en precarga y compresión, abrazaderas del manillar, puños calefactados, porta-dorsal… Un sinfín de cosas.

Por si todo esto fuese poco, también tendremos la posibilidad de conducirla con el carnet A2. Para ello tendremos que adquirirla con un kit que se instala fácilmente en cualquier concesionario Triumph.

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Fotos | Triumph