Tercera prueba del RFME CEV en Navarra para el GV Racing Team

Juan Manuel Solorza y el GV Racing Team llegan en plena forma a la tercera cita del RFME Campeoanto de España de Velocidad, que se disputará este fin de semana en el revirado Circuito de Navarra, en Los Arcos.

Una vez más, llega el momento de que los pilotos y equipos del RFME Campeonato de España de Velocidad vuelvan a la acción este fin de semana. Tras un comienzo de temporada en el que la suerte no ha acabado de acompañar a la estructura madrileña, los integrantes del GV Racing Team, con Juan Manuel Solorza a la cabeza, afrontan esta nueva carrera con la motivación al máximo y con muchas ganas de que por fin lleguen los resultados que se merecen por su trabajo exhaustivo.

En esta ocasión, ese plus de motivación viene dado porque precisamente en este circuito fue donde Solorza subió al podio por primera vez en la pasada temporada. Al igual que el año pasado, el piloto argentino se ha mostrado muy rápido en los test previos que el equipo ha llevado a cabo antes de la carrera, por lo que una vez más, el objetivo de luchar por el podio es más fuerte que nunca a pesar del gran nivel de los pilotos de la categoría de Superstock1000.

Como es habitual, los entrenamientos libres darán comienzo el jueves, extendiéndose también a lo largo del viernes. Ya el sábado se disputarán las dos sesiones clasificatorias cuyo resultado combinado decidirá la parrilla de salida. La carrera dará comienzo a las 13:15, momento en el que se apagará el semáforo rojo para que los pilotos completen las 17 vueltas a las que está programada la carrera.

Rafael García (Team Manager):

«Estamos muy contentos con el rendimiento que hemos tenido en los test previos. Hemos trabajado con Pirelli, que nos ha traído un neumático delantero nuevo que va muy bien y con Kawasaki, con quienes estamos avanzando mucho en la puesta a punto de la electrónica y desarrollando la moto.

Nuestro objetivo sigue siendo luchar por el podio, que con todo el trabajo que estamos haciendo seguro que llega muy pronto.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *