La mala suerte se ceba con Solorza y el GV Racing Team en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Después de un gran fin de semana de trabajo en el que Juan Manuel Solorza ha llevado su Kawasaki ZX10RR calzada con neumáticos Pirelli hasta los puestos de honor del RFME Campeonato de España de Velocidad, el argentino no ha podido conseguir el resultado esperado.

En el inicio de carrera, el piloto argentino ha conseguido colocarse en una gran tercera posición, preparándose para luchar por el podio durante el resto de la prueba. Sin embargo, después de tres vueltas, un fallo técnico en una pieza defectuosa ha propiciado que la moto de Juan Manuel comenzara a tener problemas de suministro de gasolina, lo que ha dado lugar a que comenzara a perder metros con respecto a sus rivales.

En lugar de darse por vencido, Solorza ha demostrado su carácter luchador y ha seguido en carrera buscando conseguir el mayor número de puntos posibles. Finalmente, gracias a su esfuerzo, ha sido capaz de cruzar meta en décimo tercera posición sumando tres puntos que serán importantes de cara al campeonato.

Ahora, tanto Juan Manuel como los integrantes del GV Racing Team tienen puesta su vista en la carrera de Navarra, que tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de junio en el Circuito de Los Arcos, una pista en la que el año pasado subió al podio y en la que esperan volver a luchar por los puestos de honor de la categoría de SuperStock1000.

Hasta entonces, pueden seguir las evoluciones de Juan Manuel Solorza y GV Racing en la página web del equipo y en su perfil de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *