Juan Manuel Solorza y GV Racing encabezan la segunda fila de parrilla en Navarra

El piloto argentino ha llevado su Kawasaki ZX10RR hasta la cuarta posición en el Circuito de Navarra. Mañana luchará por lograr el primer podio de la temporada.

La de Navarra era una cita que Juan Manuel Solorza y GV Racing tenían marcada en el calendario del RFME Campeonato de España de Velocidad. Desde el jueves, la estructura española y el piloto argentino han estado trabajando duro para sacar todo el partido tanto a la Kawasaki ZX10RR como a los neumáticos Pirelli.

En una pista tan complicada, la puesta a punto de las suspensiones es vital. Por ello parte del esfuerzo del cuerpo técnico ha sido la de conseguir el mejor compromiso posible, especialmente en condiciones de carrera. Ha sido, precisamente, en estas condiciones cuando Juan Manuel ha logrado su mejor registro del día. En el tramo final de la segunda sesión clasificatoria, el argentino ha mejorado sus tiempos para alcanzar la cuarta posición que ocupará mañana en la parrilla de salida.

Juan Manuel ha sido, además, el único piloto de cabeza capaz de mejorar los tiempos logrados en la Q1 durante la segunda sesión clasificatoria.

La carrera de Stock1000 dará comienzo a las 13:15. En ella, Solorza intentará lograr su primer podio de la temporada.

Juan Manuel Solorza: «La verdad es que esta tarde, con más calor, hemos estado trabajando de cara a carrera con la electrónica y las suspensiones.

Sabemos que, por la hora, la temperatura será similar y que a otros pilotos les cuesta, así que nosotros hemos buscado ser lo más rápido posible. Además, hemos conseguido mejorar nuestros tiempos de la mañana. La moto va bastante bien y tenemos como objetivo hacer una buena carrera.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *